Arrestan a tres en Gurabo y Caguas

0
687
(Archivo/Pixabay)
(Archivo/Pixabay)

(5 de octubre de 2018)- La Policía de Puerto Rico en Caguas diligenció tres órdenes de arresto en horas de la tarde de ayer en Gurabo y Caguas.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos arrestaron en la calle Andrés Cruz Rivera en Gurabo a Jan Camacho Estrada de 20 años y residente de ese municipio. Contra Camacho Estrada existía una orden de arresto con fianza de $45 mil por el artículo 195 del Código Penal de Escalamiento Agravado.

Asimismo, en ese municipio se arrestó a Ilde Torres Díaz, de 35 años y residente en Juncos. Contra Torres Díaz pesaba una orden de Arresto con fianza de $20 mil por el artículo 182 del Código Penal de Apropiación Ilegal Agravada.

Por otra parte, en el Tribunal de Caguas se arrestó a José F. Flores Rivera de 58 años y residente de Caguas. Contra Flores Rivera pesaba una orden de arresto con fianza de $50 mil por el artículo 199 del Código Penal de Daños Agravados.

Puesto que las tres órdenes de arresto fueron expedidas en el Tribunal de Caguas, los arrestados fueron llevados ante la jueza Azlyn García Negrón de ese tribunal para complementar las órdenes.

Torres Díaz y Flores Rivera quedaron en libertad provisional luego de prestar sus respectivas fianzas.

Sin embargo, Camacho Estrada fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón al no poder prestar la suya.