Arrestan a expolicía por robo en restaurante de comida rápida en Las Piedras

0
608
Archivo / El Negociado de la Policía en la región de Caguas investigó la muerte.
(Archivo)

(25 de septiembre de 2019)- Un expolicía estatal fue arrestado en la tarde de ayer junto a otros dos individuos por un robo reportado en el restaurante de comida rápida Wendy’s, que ubica en la carretera PR-183 en Las Piedras.

El Negociado de la Policía informó que, luego de ocurrir el robo, una persecución para detener a los asaltantes se originó desde Las Piedras hasta la carretera PR-908 del barrio Tejas, sector Los Tres Puntos, en Humacao.

Los detenidos, todos residentes de Naguabo, fueron identificados como Pedro E. Maldonado Pérez, de 49 años y quien renunció como agente de la Policía Estatal en el 2011; José J. Maldonado Rodríguez, de 51 años, y Adrián Regalado Vázquez, de 22 años. Los últimos dos detenidos poseen expediente criminal por delitos previos, según la Uniformada.

Las autoridades lograron ocupar varias armas de fuego y el dinero relacionado al robo. Además, fue confiscado el vehículo Kia, modelo Río, color azul.

El agente Luis Zayas, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, se encuentra consultando el caso con el fiscal de turno y agencias federales.