Arrestan a cuatro en residencial de Las Piedras

0
490
(Archivo/Pixabay)
Evidencia ocupada en la escena. (Policía de Puerto Rico)

(27 de septiembre de 2018)- Una orden de allanamiento se diligenció por la Policía de Puerto Rico en Humacao en la tarde de ayer, en la que cuatro personas fueron detenidas en un apartamento del residencial Jardines de Judelly en Las Piedras por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

De acuerdo con la Uniformada, los detenidos, dos hombres y dos mujeres, fueron identificados como Leycha Berríos Torres de 25 años, Jennifer Berríos Torres de 32, Jeffrey Rivera Serrano de 37 y Miguel Calderón Mojica de 23. Los cuatro sujetos son residentes de Las Piedras. 

En la escena, se les ocupó a los arrestados seis pastillas Xanax, un suboxone, $578 en efectivo y varios radios scanner. Asimismo, en otra intervención en ese lugar, las Autoridades se apropiaron de 14 bolsitas de cocaína, 16 decks de heroína, cinco cápsulas de crack, 26 copos de marihuana y otras 24 bolsitas de marihuana.   

La investigación fue realizada por el agente Carlos Rodríguez, adscrito al Plan Anticrimen de Humacao, y la orden fue expedida por la jueza Yaritza Santiago del Tribunal de Humacao. 

De igual forma, el caso fue consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para la próxima semana para la posible radicación de los cargos.