Arrestan a cinco personas en Juncos

0
665

Según la Policía de Puerto Rico, como parte del Plan Anticrimen del Área de Caguas, se arrestaron a 5 personas en la madrugada de ayer, 25 de abril de 2018, luego de diligenciar órdenes de allanamiento.

La División de Arrestos y Allanamientos Área de Caguas informó que la Jueza Evyanne Mártir expidió una orden de allanamiento en el Sector Ana Tasca del Barrio Canta Gallo en Juncos donde fueron arrestados Luis A. Rodríguez Rivera, Camille Camilo Pérez e intervinieron con una menor quien es hija de la mujer.  Rodríguez Rivera posee récord criminal por sustancias controladas.  A estos se le ocuparon 1 pistola, 1 rifle de perdigones, 2 cargadores de pistola, 33 municiones de diferentes calibres, 6 celulares, 20 bolsas de marihuana, 4 decks de cocaínam 119 pastillas, 1 cigarro de marihuana y $2,486 dólares en efectivo.

Otro allanamiento se diligenció en la Calle Daniel Flores de la Barriada Morales en Juncos, donde se logró el arresto de John Martínez Ojeda y Mirna Reyes Piñeiro.  A estos se le ocuparon 85 bolsas de marihuana, 113 decks de cocaína, 27 pastillas, 2 celulares y $257 dólares en efectivo.

Una tercera orden de allanamiento se diligenció en la Calle Montañez #6 de la Barriada Flores también en Juncos.  En el lugar no se logró ningún arresto pero se ocuparon 1 rifle AK-47, 1 pistola Glock con dispositivo para disparar automáticamente, 8 cargadores de pistola calibre 9mm, 1 cargador de pistola calibre 357, 3 cargadores de rifle calibre 7.62 x 39, 1 cargador tipo tambor de 50 rounds para pistola 9mm, 1 cargador tipo tambor para rifle 7.62 x 39, 242 municiones de rifle, 240 municiones para pistola de diferentes calibres, 47 bolsas de marihuana y 2 caretas de carabelas.

Estos casos serán consultados con las agencias federales y el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.