Área policiaca de Humacao celebra su “Encuentro Comunitario”

0
745
El área policiaca de Humacao celebró ayer uno de sus "Encuentros Comunitarios" en Maunabo. (Suministrada)
El área policiaca de Humacao celebró ayer uno de sus “Encuentros Comunitarios” en Maunabo. (Suministrada)

(14 de diciembre de 2018)- Miembros de la Policía de Puerto Rico en Humacao, junto al comandante Manuel de Jesús Treskow, celebraron en la tarde de ayer la actividad denominada “Encuentro Comunitario” como parte de un programa de alcance comunitario e información pública.

El evento abierto para la ciudadanía se llevó a cabo en las facilidades de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencia (OMME) y Administración de Desastres de Maunabo.

Según la Uniformada, la reunión contó con mesas informativas y charlas de los agentes sobre las estadísticas de distintos incidentes en el área policiaca de Humacao, así como el estatus del proceso de reforma y discusión sobre la Ley 154, titulada “Ley para el Bienestar y la Protección de Animales”, del 4 de agosto de 2008.

Asimismo, el comandante de área aprovechó para aclarar las dudas presentadas por los participantes y confraternizó con la audiencia junto a su equipo de trabajo.

El teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, comandante del área policiaca de Humacao, durante el “Encuentro Comunitario”. (Suministrada)

La actividad fue organizada por la agente Ana Rodríguez, adscrita a la División de Relaciones con la Comunidad de Humacao, y dirigida por el sargento Orlando De León.