Anuncian recesos de Semana Santa en municipios del sureste 

Las Piedras, San Lorenzo y Humacao anunciaron que desde el lunes, 11 hasta el viernes, 15 de abril, se estará decretando un receso parcial administrativo con motivo de la solemnidad de la Semana Santa

0
412
(Archivo)

Los municipios de Las Piedras, San Lorenzo y Humacao anunciaron que desde el lunes, 11 hasta el viernes, 15 de abril, se estará decretando un receso parcial administrativo con motivo de la solemnidad de la Semana Santa. Los trabajos se estarán reanudando el lunes, 18 de abril en horario regular.

En el receso de Semana Santa, los directores de dependencias municipales de servicio esencial y directo como lo es Manejo de Emergencias, Obras Públicas, Centro Envejecientes, Cementerio, Recreación y Deportes, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), deberán realizar un plan de trabajo para que el servicio a la ciudadanía no se vea afectado.

Por su parte la Administración Municipal de Juncos anunció el receso de Semana Santa para el jueves 14 y viernes, 15 de abril.

Esos días la Alcaldía y demás dependencias municipales permanecerán cerradas en observación de la solemnidad de los días santos. Las labores se estarán reanudando en su horario regular, el lunes 18 de abril.

De igual forma el Municipio de Yabucoa estará en funciones hasta el miércoles, 13 de abril. Jueves 14 y viernes 15, habrá un receso administrativo.

Mientras, el Municipio de Naguabo informó que estará de receso administrativo desde el lunes, 11 hasta el viernes, 15 de abril. Los servicios de emergencias, seguridad y obras públicas continuarán sus labores normales durante ese periodo. Reanudarán sus operaciones a partir del lunes, 18 de abril.