Anuncian matrícula para Talleres Artesanales en Las Piedras

0
508

El Municipio de Las Piedras se ha caracterizado en los últimos años por tener el mejor Programa de Talleres Artesanales en la Región y de Puerto Rico, el cual ha sido reconocido por la Compañía de Fomento.A tales efectos, el alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el comienzo de matrícula para que te unas y seas parte de la variedad de clases artesanales que se ofrecen.
El Primer Ejecutivo indicó que hay matrícula abierta en clases de verano para niños así como para adultos.
Para niño hay talleres de pintura, computadora, dibujo artesanal y manualidades, entre otros.
Para el público en general hay talleres de: accesorios en piel, sandalias en piel, velas, sales, perfumes y jabones, costura, barro, hamaca, pilones de madera, fotografía digital, entremeses fríos y calientes, porcelanicrón, hamaca, reparación de computadora, repostería, talla de madera, repujado en metal, maquillaje y refinamiento básico.
Además ofrecen clases de técnica de uñas, uso y manejo básico de computadoras, joyería artesanal, bisutería, tarjetas e invitación de bodas y diseños, entre otros.
Pregunte por los talleres nocturnos en horario de 6 pm a 8 pm. Para más información pueden comunicarse al 787-381-6684 o 787-308-4454, 787-716-0011. Alguno de estos talleres serán certificados por la Compañía de Fomento.