Anuncian matrícula para Talleres Artesanales en Las Piedras

Los cursos darán comienzo el 20 de septiembre

0
514
Archivo / Se tomarán todas las medidas y protocolo de seguridad contra el COVID-19 para la protección de los participantes.

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López anunció que dio comienzo el proceso de matrícula para los interesados en participar de los diferentes talleres artesanales que se ofrecen a través de la Oficina de Cultura, Educación y Turismo.

Luego de una pausa a raíz de la pandemia, la Oficina de Cultura, Educación y Turismo estará retomando los talleres artesanales utilizando todas las medidas y protocolo de seguridad estipulada en la Orden Ejecutiva emitida por el Gobierno para la protección de los participantes.

La directora de la Oficina de Cultura, Educación y Turismo, Kimberly Martínez detalló que hay una gama de alternativas a escoger, entre estos: Joyería Artesanal, Floristería, Técnica de Uñas, Reportería Avanzada, Macramé, Máscaras y Vejigantes, Juguetes de Madera, Música, Entremeses Fríos y Calientes, Uso y Manejo de Computadora, Talla de Santos, Barro, Tejido Amigurumi, Barro en Torno, Bonsái, Arte Reciclado, Bolígrafos de Madera, Repujado en Metal, Fotografía, Maquillaje, Tejido, Velas y Jabones, Fotografía Digital, Hamacas, Pintura y trabajos en Piel, entre otros.

Los cursos darán comienzo el lunes, 20 de septiembre. Para matricula e información puede comunicarse al (787)-716-7478 / (787)-733-2160 extensión 506 o al 939-278-9551.