Anuncian convocatoria para pertenecer al Comité Interacción Ciudadana del área Humacao

Entre los objetivos de este comité es trabajar en conjunto con la ciudadanía y la policía en la lucha contra el crimen

0
612
Archivo / Para mayor información, pueden comunicar al 787-852-1224.

El comandante de Humacao, el teniente Samuel Luciano Rivas, en unión a la agente facilitadora Ana M. Rodríguez Rodríguez, anunciaron hoy lunes, 16 de mayo la convocatoria especial de candidatos para pertenecer al Comité Interacción Ciudadana del área Humacao.  

Los objetivos de este Comité son:  

Trabajar en conjunto con la ciudadanía y la Policía en la lucha contra el crimen, fomentar la cooperación ciudadana, promover medidas para procesos rápidos y justos, proponer la implementación y ayuda en el proceso de la Reforma Sostenible de la Policía de Puerto Rico, trabajar en conjunto para garantizar la protección de los Derechos Civiles y mantener sus comunidades informadas en los procesos de la Reforma de la Policía de Puerto Rico. 

Si usted está interesado (a) en pertenecer a este comité para ser:  

  1. Representante de la Juventud que se encuentre entre las edades de 18 a 29 años. 
  2. Representante de la Comunidad en General.  
  3. Representante Víctima del Crimen. 

Los requisitos son los siguientes:  

Ser mayor de 18 años, ser residente en Puerto Rico, aprobar una investigación de campo en relación a su carácter y desempeño en la comunidad, no estar inscrito en el Registro de Ofensores Sexuales, no haber sido convicto por el delito depravación moral, no haber sido convicto por delitos constitutivos de violencia doméstica o de género, no ser empleado activo o voluntario de agencias de Ley y Orden, estatales y federales.  

Para mayor información o cualquier duda se pueden comunicar al 787-852-1224, ext. 1027, con la agente Ana M. Rodríguez Rodríguez.