Anuncian cierre temporero de tramo en la PR-30

0
451
El alcalde de Las Piedras, Miguel López, reunido con la directora ejecutiva de la ACT, Rosana Aguilar.
Suministrada / El alcalde de Las Piedras, Miguel López, reunido con la directora ejecutiva de la ACT, Rosana Aguilar.

(17 de junio de 2019)- Ante la preocupación de conductores que transitan por la carretera PR-30 sobre una plancha de metal que se encuentra en dirección de Humacao a Las Piedras, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy que parte de ese tramo será cerrado temporeramente este viernes mientras personal realiza trabajos de reparación.

La decisión surgió en una reunión que sostuvo el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, con la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar, para atender la situación a la altura del puente donde se encuentra instalada la loza, específicamente en el kilómetro 22.1.

Los trabajos comenzarán a partir de las 7:00 de la noche del viernes, 21 de junio, y culminarán a las 5:00 de la mañana del lunes, 24.

Los vehículos que transiten por el expreso en dirección hacia Caguas tendrán que desviarse en la salida 22 del barrio Tejas en Las Piedras (kilómetro 22.0) para luego transitar por la PR-921 hasta el kilómetro 4.2. Luego, tomarán la PR-9922 hasta la intersección con la PR-183, para incorporarse a la salida 22 hacia la PR-30 nuevamente.

La agencia exhorta a los conductores a estar atentos a las señales de tránsito que serán instaladas en el área.