AMGEN hace importante donativo a Estancia Serena en Juncos

El dinero donado tuvo un total de 32 mil dólares

0
434
(Archivo)

AMGEN Puerto Rico realizó un donativo de $32,000 a Estancia Serena Inc. Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Doña Medelicia “Cuca” Peña, que será utilizado para la subvención de los servicios que se brindan en la institución, a adultos varones con problemas de adicción.

Así lo dejó saber la directora ejecutiva de Estancia Serena, Zoraya Rivera, expresando su agradecimiento por el donativo de la industria que opera su mayor planta de producción en Juncos. “Estamos muy agradecidos porque sin lugar a duda su contribución nos ayudará a asumir el aumento en los gastos operacionales que se han elevado con la inflación, y continuar brindando los servicios que nuestros pacientes necesitan”, puntualizó. A sus palabras se unió el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, gestor de proyecto de Estancia Serena y miembro de su Junta de Directores.

Por su parte, Aixa Caballer, gerente Sénior de Asuntos Corporativos de AMGEN Puerto Rico, indicó que, “la subvención fue aprobada luego de un proceso de evaluación para conocer los servicios que ofrece Estancia Serena a los caballeros con problemas de adicción a sustancias controladas y alcohol que residen en Juncos y en diferentes partes de Puerto Rico. Nuestro Comité de Donaciones entendió que Estancia Serena está contribuyendo para que las personas con problemas de adicción tengan la oportunidad de reinsertarse en la sociedad para el beneficio de la comunidad”, expresó Caballer.