Algarín sigue abriéndose camino en el género de la salsa

“Sigue tu camino” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

0
647
Foto suministrada

Con su estilo único en los temas que produce en el género de la salsa, el productor y arreglista Jesús Algarín lanzó el sencillo “Sigue tu camino”, tema que invita abailar a aquellos amantes de la buena salsa. 

“Sigue tu camino” es una producción muy completa. Es un drama romántico entre dos personas donde una de ellas, sigue buscando a la otra a través de las redes aún después de haberse separado”, manifestó Algarín, quien ya comienza a posicionarse como productor en el género de la salsa. 

Paralelo al tema, el joven estrena el video producido por Juan Félix Algarín y dirigido por Isaac Ruíz. Este sencillo forma parte de la producción discográfica “Dímelo Algarín”, una propuesta musical que “refleja el estudio y la desconstrucción de la salsa, a través de las composiciones que evocan un viaje sonoro explorando fusiones que ayudan a destacarla función del sonero, que tan admirada es” expresó, el también productor del tema “Caribeña”, sencillo en honor a la mujer latina. 

A lo largo de su carrera musical, este joven ha colaborado con músicos como Eguie Castrillo, Danilo Pérez, Sean Jones, Alexis Pimienta, Rebecca Cline, Fernando Huergo, Victor Wooten y la Sinfónica de Puerto Rico participando en eventos de renombres como; El Heineken Jazz Fest en el 2017, “Big Papi needs a Job” (Episodio #1), Scullers JazzClub en Boston y el Berklee Performance Center. Recientemente, también Algarín produjo el nuevo jingle de la sección de Titi Aixa en Noticentro al Amanecer. 

“Sigue tu camino” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Enlace al vídeo musical en YouTube: https://bit.ly/3x4aEgn