Denuncian deuda de Melba Acosta con el CRIM

0
374

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos alegó el jueves que tiene evidencia de que la presidenta del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), Melba Acosta actualmente tiene una deuda con el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), de más de 6,000 dólares.“Es un bochorno que la persona que manejó los asuntos de Hacienda de este país le deba al CRIM. Un desliz le puede pasar a cualquiera, pero 6,000 billetes eso es hasta negligencia”, dijo Carmelo Ríos en un programa radial. (WKAQ)

Por su parte el senador popular Ángel Rosa, quien comparte en el programa con el senador Ríos cuestionó el hecho de que supuestamente esa información haya sido filtrada al senador en medio de la pugna que mantiene Acosta con el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales.

Acosta y la Junta de Directores del CRIM están envueltos en una controversia por el manejo del dinero que los municipios depositan en el BGF. Por un lado, el CRIM exigió que el BGS cree un fideicomiso y hasta que el mismo no sea creado no depositarán dinero en el BGF. Y por su parte el BGF radicó un pleito en los tribunales para exigirle el depósito del dinero en dicha institución.