Alcaldía de Las Piedras se ilumina de rosa por el cáncer de mama

0
523
(Suministrada)

(2 de octubre de 2018)- Con motivo de la conmemoración del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra internacionalmente cada octubre, el Municipio de Las Piedras llevó a cabo ayer una actividad en los predios de la Casa Alcaldía con el propósito de concienciar a la ciudadanía.

En la actividad, que fue auspiciada por la primera dama de Las Piedras, Myriam Aponte, junto al alcalde, Miguel “Micky” López, se realizó una serie de actividades en las que se reconoció a la doctora Agnielis Feliciano, una mujer sobreviviente de cáncer de seno, según informó el Municipio en un comunicado de prensa. La doctora Feliciano, quien es una modelo ejemplar en la lucha contra el cáncer, ha servido de apoyo y estímulo para otras mujeres ante esta enfermedad.Oc

Por su parte, el Municipio reiteró su compromiso con la Sociedad Americana Contra el Cáncer en Puerto Rico.

A través de la oficina de la Primera Dama, se ofrece apoyo en todo lo concerniente a la entidad, llevando un mensaje de detección temprana para continuar salvando vidas.

Durante la actividad, hubo participación de hombres comprometidos con la causa, quienes también son portavoces del mensaje de apoyo y concienciación sobre el cáncer de seno.

El jueves, 25 de octubre, se estará llevando a cabo la marcha “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno”, desde las 8:00 de la mañana partiendo desde la Escuela Florencia García en Las Piedras.