Alcaldesa de Naguabo se une al llamado de 40 días de oración y ayuno

“Cielos abiertos; Naguabo al Encuentro”

0
422
La alcaldesa del pueblo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán

La alcaldesa del pueblo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, se sumó a los cientos de ciudadanos de ese pueblo que estarán participando, junto a sus iglesias, de un periodo de 40 días de oración y ayuno.

La actividad, que tendrá lugar en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera desde el 20 de febrero al 30 de marzo de 2023, en horario de 6:00 A.M. a 7:00 A.M. tendrá un gran evento de cierre, “Concierto al Señor”, en horas de la noche, el 31 de marzo de 2023.

Al sumarse a la petición de las iglesias del municipio y exhortar al pueblo religioso de a participar de la misma, la alcaldesa Rosario Pagán informó que la actividad estará bajo la dirección del legislador municipal y también pastor, el Reverendo Edgardo Burgos Rivera del Centro Cristiano Puerta de Restauración en el Casco Urbano de nuestro Naguabo.

Al decretar los 40 días de ayuno en su Municipio, la alcaldesa también informó que el lema seleccionado por ella para esta actividad es el de “Cielos abiertos; Naguabo al Encuentro”.

“Al convocarnos a congregarnos en actitud de recogimiento espiritual y amor a nuestro buen Dios y hacia cada uno de nuestros hermanos, hacemos expresión de nuestra Fe y el compromiso con los más nobles valores que caracterizan a nuestro pueblo de Naguabo” -concluyó Rosario Pagán.