Alcalde electo de San Lorenzo denuncia a la actual administración por buscar entregar propiedades del municipio

Alegadamente, se autorizó a la alcaldesa interina a ceder el centro comunal del barrio Quebrada Honda y el helipuerto

0
993
Facebook /El alcalde de San Lorenzo por el PNP, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde electo del municipio de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, denunció a la actual administración por buscar ceder propiedad municipal, como el helipuerto y el centro comunal del barrio Quebrada Honda.

“Me parece altamente inapropiado ceder propiedad municipal en plena transición, en especial cuando son facilidades de seguridad como lo es el helipuerto. El Proyecto de Ordenanza no especifica a quien se le va a ceder ni por que cantidad. No veo el fin público en quitarle esta propiedad a todos los sanloreceños y prácticamente regalársela a un privado”, explicó el alcalde electo por el Partido Nuevo Progresista.

De acuerdo con el Proyecto de Ordenanza 43-OA, emitido por la legislatura municipal de San Lorenzo, se autorizó a la alcaldesa interina a ceder, mediante contrato de cesión, el centro comunal, Carmen García Cuevas, y el helipuerto coronel Edmundo Eddie Vallejo, del barrio Quebrada Honda sin detallar el por qué de la transacción a una alegada organización comunitaria (sin especificar cuál).

El Oriental solicitó una reacción por parte del alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu.