Alcalde de San Lorenzo anuncia Talleres Virtuales de agricultura

Serán el 15 y 29 de este mes

0
352
Facebook / El alcalde de San Lorenzo por el PNP, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció que se estarán ofreciendo una serie de talleres virtuales de agricultura para ampliar el conocimiento de este sector tan importante en Puerto Rico.

“El sector de la agricultura es muy importante para el desarrollo económico de nuestro pueblo de San Lorenzo, así como de todo Puerto Rico, por lo que con la creación de la Oficina de Desarrollo Agrícola Municipal deseamos ofrecerles las herramientas necesarias a los agricultores, ya sea por medio de orientaciones, charlas y talleres virtuales para el mejoramiento de dicho sector y para que puedan poner en práctica nuevas técnicas”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

El primero de los talleres virtuales se estarán llevando a cabo el miércoles, 15 de septiembre a las 2:00 p.m. con el tema de “Protección de las aguas subterráneas a los Pesticidas” y otro a las 5:00 p.m. sobre “Fundamentos de una composta saludable.

Habrá otro taller el miércoles, 29 de septiembre a las 5:00 p.m. el cual tratará sobre “Fundamentos Plan de Mercadeo”.

Para más información pude comunicarse a la Oficina de Desarrollo Agrícola del Municipio de San Lorenzo al 787-736-4943 o a través del correo electrónico a: mortiz@sanlorenzo.gov.pr / yzayas@sanlorenzo.gov.pr.