Alcalde de San Lorenzo anuncia la segunda edición de Plazarte

Este viernes, 25 de marzo a las 6:00 p.m.

0
294
(Archivo)

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos y el Departamento de Arte, Cultura y Turismo anuncian la segunda edición de Plazarte el viernes, 25 de marzo en la Plaza de Los Alcaldes desde las 6:00 de la tarde.


“Nos llena de mucho orgullo poder anunciar la segunda edición de Plazarte en nuestra Ciudad Samaritana, actividad en la que buscamos promover nuestra gastronomía, el arte, artesanía y buena música para el disfrute de toda la familia, además de promover el turismo para que conozcan nuestra cultura”, explicó el ejecutivo municipal.


Plazarte tiene el propósito de promover y dar a conocer los artistas, artesanos, músicos y gastronomía local para ayudar al pequeño comerciante a promover sus productos y servicios. De esta manera contribuyen en atraer también a visitantes de pueblos aledaños para que disfruten de manera segura en un ambiente familiar y cultural.


El viernes, 25 de marzo habrá: Exposición de Arte “Dos Almas y un Corazón” de la artista samaritana, Maritza Bonilla, así como también de los estudiantes del Taller de Artes Plásticas del Departamento de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de San Lorenzo.


Por otro lado, habrá una presentación de “La Estatua Samaritana Viviente”, promoción de “La Samaritana, El Bosque y La Santa Montaña: El musical” con la participación de la Academia Municipal de Danza Moderna y Miss Teen World San Lorenzo, Gabriela Monserrate, además de buena gastronomía, artesanía y música.