Alcalde de Las Piedras hace llamado a ciudadanía ante alza casos Covid-19 y sus variantes

Reiterando a las personas a continuar con las medidas establecidas en la nueva Orden Ejecutiva

0
373
Archivo / El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López.

El alcalde de Las Piedras, Micky López hizo un llamado a la ciudadanía reiterando a seguir con las disposiciones de las Órdenes Ejecutivas establecidas por el Gobernador y por el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Ante el repunte que estamos viviendo en nuestra Isla es de vital importancia la utilización en todo momento de mascarillas , mantener el distanciamiento físico y la utilización de sanitizer.

Hacemos hincapié a las familias pedreñas a que traten de mantenerse en sus hogares, evitando así estar en sitios que puedan ser contagiados.

Por otro lado, exhortamos a los negocios, tiendas y comercios a que continúen con los protocolos de seguridad y al mismo tiempo evitar aglomeraciones que puedan desembocar en brotes y contagios los cuales ponen en riesgo la salud y la vida.

Como ciudadanos tenemos una responsabilidad que ejercer así como asumir el control de la situación para que los casos de Covid-19 y sus variantes no sigan propagándose. Cada uno de nosotros debemos ser juiciosos a la hora de acudir algún lugar público y tener en cuenta que la vida de todos está en riesgo.