Alcalde de Humacao recibe a Comisionada Residente

Realizan visitas a importantes proyectos e inauguran cancha en Punta Santiago

0
383
Foto suministrada / Próximamente, según anunció Vargas y con la ayuda de González, se hará realidad para los residentes de la playa la construcción de un área con buzones los cuales estarán ubicados en el Centro de Servicios Múltiples.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas recibió la visita de la comisionada residente,  Jenniffer González,  con el propósito de discutir y presentar varios proyectos de envergadura que impactarán a todos los humacaeños.

“La visita de la Comisionada Residente a nuestra ciudad ha sido muy productiva,  ya que contamos con su ayuda para desarrollar y adelantar varios proyectos los cuales redundarán en beneficio para nuestros constituyentes”, declaró el Primer Ejecutivo.

Para conocer de primera mano los proyectos, Vargas realizó junto a la Comisionada y la senadora del Distrito de Humacao,  Wandy Soto un recorrido por varios lugares de Humacao que están siendo  impactados, así como también participó junto a la comunidad de Punta Santiago de la inauguración de la cancha bajo techo, Alexis “Samu” López.

“La inauguración de la cancha bajo techo de Punta Santiago representa una facilidad donde los niños,  jóvenes  y residentes de Punta Santiago podrán utilizar para desarrollar diferentes deportes,  así como actividades de la comunidad”, indicó Vargas.

Por otro lado, visitaron el área del muelle y rampa de dicha zona, así  como el lugar donde se estará construyendo las nuevas facilidades de la Comandancia de la Policía Municipal  y de la Oficina de Manejo de Emergencias. 

Además llegaron al área del Balneario,  donde el Alcalde presentó lo que será el nuevo concepto de “food truck” que se establecerá en el lugar tan pronto se concrete el traspaso de este.Próximamente,  según anunció Vargas y con la ayuda de González, se hará realidad para los residentes de la playa la construcción de un área con buzones los cuales estarán ubicados en el Centro de Servicios Múltiples.

“Mi prioridad es ver en acción los más de $90 billones en fondos federales que impulsamos en el Congreso. Me reuní con el alcalde de Humacao, Rey Vargas, para conocer dónde se están invirtiendo los fondos ya desembolsados y que está pasando con el restante. Nos comunicamos con las agencias en donde los fondos pudieran estar estancados para ponerlos a mover y que todos en Humacao puedan disfrutar de la visión de progreso que tiene el Alcalde para el municipio. El arreglo de la rampa para nuestro pescadores, un nuevo centro operacional de emergencia, entre otros son parte del plan de trabajo que tiene el alcalde y que serán posible gracias a estos fondos que conseguimos”, expresó la comisionada residente, Jenniffer González Colón.