Alcalde de Humacao entrega patrullas a Policía Municipal

Una de estas destinada  para la unidad de tránsito

0
96
Foto suministrada / Según se informó a finales de este año se entregarán cuatro patrullas más.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas hizo entrega de cuatro patrullas nuevas y equipadas para uso de la Policía Municipal con el propósito de reforzar la vigilancia y seguridad  de los humacaeños.

“Estamos entregando patrullas nuevas y equipadas a la Policía Municipal con el propósito de reforzar la seguridad en diferentes sectores de nuestra Ciudad,  por lo que nuestros agentes ahora si tendrán  unos vehículos preparados para atender de manera rápida cualquier situación que se suscite y así ofrecerle y devolverles a los humacaeños la tranquilidad “, sostuvo el ejecutivo municipal.

Se entregaron cuatro patrullas, una de estas destinada  para la unidad de tránsito. Las unidades cuentan con las especificaciones “Police Package”  lo que significa que son más resistentes, con más caballos de fuerza y están hechas para el patrullaje constante.
Cabe señalar que antes que culmine el año, se estarán entregando otras cuatro patrullas.

“Nuestro compromiso ha sido diseñar un plan de seguridad robusto y eficiente para que nuestros constituyentes se sientan en la confianza de que pueden contar con los efectivos municipales y que la ley y el orden es el norte de cada uno de los componentes de la Policía Municipal “, reiteró el alcalde.