Alcalde de Humacao crea iniciativa para orar por Puerto Rico

La actividad se realizará el próximo lunes, 12 de octubre

0
550
Foto suministrada / El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, en oración.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, anunció hoy (viernes) la actividad “Humacao se une en oración por Puerto Rico”. La misma se realizará el próximo lunes, 12 de octubre a las 6:00 p.m. en el vestíbulo frontal del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

“Ante todos los acontecimientos que ha vivido Puerto Rico, nos sentimos en la necesidad de unirnos en un clamor a nuestro Dios, para la protección de todos nosotros. Hoy, además de pandemia, las mujeres están siendo víctimas de personas sin escrúpulos, nuestros niños pasando necesidades para poder lograr el pan de la enseñanza, ciudadanos sin empleos a raíz de la pandemia del COVID-19, así que desde nuestros vehículos, nos uniremos en oración por todo el país y por Humacao. Mantendremos el distanciamiento social requerido y todos deben recordar que deben tener puesta su mascarilla”, indicó Sánchez Hernández.

Además, invitó a líderes eclesiásticos, comunitarios y público en general a la actividad.

Para información adicional pueden comunicarse al (787) 852-3066, extensión 3015, con la Oficina de Base de Fe y Comunitaria.