Alcalde de Humacao certifica generadores eléctricos en estaciones de bomberos en su pueblo y Naguabo

Con el propósito de ser utilizados en situaciones de emergencia

0
83
Foto suministrada / Su propósito es ofrecer servicio directo a la ciudadanía y que estén debidamente listos sin que presenten riesgo para la utilización de los mismos.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas, en su rol como perito electricista y de manera voluntaria estuvo certificando generadores eléctricos en las estaciones de bomberos de dicho municipio y en Naguabo.

“Como perito electricista y conocedor del funcionamiento correcto de los generadores eléctricos,  he puesto mis conocimientos a la disposición de las estaciones de bomberos de Humacao y Naguabo y así colaborar de manera voluntaria para que el equipo esté debidamente certificado para la utilización del mismo ante cualquier eventualidad puedan continuar ofreciendo servicios”, explicó el ejecutivo municipal.

El propósito del Alcalde en realizar este tipo de trabajo voluntario es para que los generadores que se utilizan en momentos de emergencia  y que son vitales para ofrecer servicio directo a la ciudadanía estén debidamente listos sin que presenten riesgo para la utilización  de los mismos.

La seguridad de los servidores públicos es de vital importancia al momento de utilizar equipos que requieren de mantenimiento y de las certificaciones debidas, “por lo que he puesto a la disposición mi trabajo de alrededor de 25 años para que los empleados estén protegidos “, expresó.