Alcalde de Humacao anuncia instalación de buzones en el área de Punta Santiago

Los buzones serán ubicados en el Centro de Servicios Múltiples por lo que la instalación dará comienzo en las próximas semanas

0
408
foto suministrada / Alcalde Julio Geigel junto a Janet González, presidenta Asociación Recreativa de la Playa de Humacao

El alcalde de Humacao, Julio Geigel anunció que luego de muchos años de espera por parte de la comunidad de Punta Santiago, llegaron los esperados buzones que serán instalados en dicha zona para beneficio de los residentes.
“Como parte de mi compromiso con la comunidad de Punta Santiago, hoy les anuncio que llegaron los buzones con el fin de crear mil espacios de manera gratuita que beneficiarán a los ciudadanos”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Los buzones serán ubicados en el Centro de Servicios Múltiples por lo que la instalación dará comienzo en las próximas semanas.
“Llegamos a la Administración para atender las situaciones de los humacaeños, y este proyecto de los buzones, que data de años, hace justicia a los residentes por lo que era necesario atenderlo y hoy es una realidad para la comunidad de Punta Santiago”, reiteró Geigel.