Alcalde de Humacao adquiere escuela Dr. Víctor Rincón

La misma fue cerrada en el 2017

0
78
Foto suministrada / El alcalde de Humacao, Reinaldo "Rey" Vargas firma la compra de la Escuela Dr. Víctor Rincón.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció la compra de la escuela Dr. Víctor Rincón en la comunidad de Junquito con el propósito de convertirla en un centro de cuidado diurno del Programa Head Start para beneficio de los niños humacaeños.

“En los pasados días hemos finiquitado el proceso de compra de la Escuela Dr. Víctor Rincón en la comunidad de Junquito con el propósito de establecer un moderno Head Start para ofrecer servicios a nuestros niños humacaeños”, indicó el Primer Ejecutivo.

La escuela Dr. Víctor Rincón fue cerrada en el 2017 y la misma se encuentra en desuso desde ese momento, lo que ha ocasionado que la estructura vaya deteriorándose, por lo que al Alcalde le urge dar paso a que la misma sea rehabilitada.

A tales efectos, Vargas ya ha sostenido importantes reuniones con directivos del programa Head Start para poner en marcha los planes de trabajo y que la misma sea abierta lo antes posible.El titular de la estructura era el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la misma fue adquirida por el Gobierno Municipal Autónomo de Humacao por $539,000.00.