Alcalde de Fajardo lleva alegría y diversión a los niños

El Día de Pascua se celebró en múltiples comunidades del pueblo de Fajardo

0
308
Foto suministrada / El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, festejó ayer, el Día de Pascua en múltiples comunidades del pueblo. Acompañado por un conejo gigante, el alcalde llegó a los sectores para llevar alegría y diversión a todos los niños.

El evento llamado “Easter tours” se realizó al unísono en las comunidades de la Barriada Obrera, Alturas de San Pedro, Valle Puerto Real, Monte Brisas, Villa Fajardo y el Residencial Veve Calzada. En cada comunidad, se montó un día de juegos para los niños que incluyó la búsqueda de los huevitos de pascua, manualidades, golosinas, casas de brinco, juegos animados y música.

Mientras los niños participaban de las diferentes actividades eran sorprendidos con la llegada del alcalde quien arribó en caravana, en compañía de un conejo gigante. Con este personaje, los niños pudieron jugar y sacarse fotografías.

Meléndez Méndez y el conejo se unieron a los niños en las actividades de búsqueda de huevitos y en varios juegos. Como parte del evento, el alcalde estuvo sorprendiendo a los niños con regalos, dulces y bolas. 

“Yo me disfruto tanto o más que los niños estas actividades, el objetivo es ver a nuestros niños felices, jugando, compartiendo en familia, que no se pierdan las tradiciones, que permanezca siempre la alegría en todos nuestros hogares”, manifestó el alcalde.