Alcalde de Caguas se reúne con secretario de vivienda

El funcionario también informó sobre varios proyectos presentados por el alcalde mediante comunicación escrita previamente

0
511
Foto Facebook Municipio Autónomo de Caguas / Miranda Torres explicó que entre los asuntos discutidos se encuentra el programa R-3, el proyecto Emerald, el manejo de refugios en temporada de huracanes y la posibilidad de realizar en Caguas una feria de servicios.

El alcalde del municipio de Caguas, William Miranda Torres, recibió la visita del secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez, quien presentó al primer ejecutivo un informe sobre el estatus de los fondos CDBG – City Revitalization.

Miranda Torres explicó que entre los asuntos discutidos se encuentra el programa R-3, el proyecto Emerald, el manejo de refugios en temporada de huracanes y la posibilidad de realizar en Caguas una feria de servicios.

Espacios disponibles en programa de apoyo educativo

Por otro lado, el alcalde también anunció que todavía quedan espacios disponibles para el Programa de Verano Apoyo Educativo, del municipio de Caguas, para estudiantes de escuela pública de segundo a duodécimo grado. Según explicó, durante el mes de junio se ofrecerá un programa de tutorías para atender el rezago académico en las materias de inglés, español y matemáticas.

Los espacios disponibles son en el Centro Comunal Turabo Gardens y en el Salón Explora del C3TEC. Para información y registro pueden llamar al 787-653-8833, extensiones 2400 y 2402.