Agentes consternados reciben terapia emocional ante suicidio de policía en Yabucoa

0
538
(Archivo / El Oriental)
(Archivo / El Oriental)

(10 de mayo de 2019)- Agentes del Negociado de la Policía en Humacao reciben hoy apoyo emocional luego que en la tarde de ayer se notificara el suicidio de uno de sus compañeros, miembro de esa región policiaca.

La información fue confirmada a El Oriental en una visita a esa comandancia, donde esta mañana integrantes de ese cuerpo lamentaban la muerte del uniformado que laboraba para la unidad motorizada.

Según comentó a este medio el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Ricardo de Jesús Martínez y el oficial de prensa, agente Francisco Colón, los policías, afectados tras la muerte de su compañero Juan A. Eliza Báez, son atendidos por personal de trabajo social de la Policía de Puerto Rico.

Además, esa misma oficina también brinda apoyo a la familia del fenecido.

La División de Homicidios del CIC de Humacao, en unión a la fiscal Nimia Salabarría, investigaron el suicidio de Eliza Báez reportado a las 3:08 de la tarde de ayer en la calle Agueybaná de la urbanización Buena Ventura en Yabucoa.

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada de una persona ahorcada. Al llegar a la residencia, localizaron el cuerpo del policía, de 50 años y residente del lugar.