AES Puerto Rico presente en comunidades del Sureste afectadas por Huracán Fiona

La respuesta de ayuda incluyó la entrega de vales de cadenas de supermercados locales para la compra de alimentos, donación de cajas de agua, artículos de limpieza, generador de emergencia, materiales escolares y diesel a los ayuntamientos municipales

0
429
foto suministrada /alcaldesa de Naguabo – Miraidaliz Rosario y lideres comunitarios

La empresa energética AES dijo presente una distribución masiva de artículos de primera necesidad en diversas comunidades del área Sureste de Puerto Rico, una de las zonas más afectadas luego del paso del huracán Fiona.
Samuel Arroyo-Arzuaga informó que los esfuerzos comunitarios junto a los voluntarios de la empresa llegaron a las comunidades de ‘El Coquí’ y ‘Las Mareas’ en el pueblo de Salinas, zonas que tuvieron que ser desalojadas ante el anuncio del paso del huracán. Además, se visitó la comunidad ‘Cimarrona’ en Guayama, pueblo que experimentó cientos de desalojos por inundaciones peligrosa y comunidades como Santiago y Lima, Botija y otras del municipio de Naguabo.

“AES ha mantenido firmemente su compromiso con las comunidades del Sur y este de la isla, y más aún, tras el paso del huracán. Estamos colaborando desde diferentes frentes para ayudar a nuestros hermanos y hermanas afectadas por esta situación. El equipo de AES está alerta y disponible para continuar ayudando a nuestras comunidades”, expresó Samuel Arroyo gerente de Relacionamiento y Comunicaciones de AES Puerto Rico.

La respuesta de ayuda incluyó la entrega de vales de cadenas de supermercados locales para la compra de alimentos, donación de cajas de agua, artículos de limpieza, generador de emergencia, materiales escolares y diesel a los ayuntamientos municipales.