Accidente con motora de carácter grave en dirección de Yabucoa hacia Maunabo

El conductor como la pasajera sus condiciones fueron descritas de cuidado

0
555
Archivo

Agentes, de la División de Autopista Ceiba investigaron, un accidente con motora de carácter grave, el cual fue reportado en horas de la noche de ayer domingo, hechos ocurridos en el tramo de la autopista PR-53 en jurisdicción de Maunabo. 

Según se informó, que mientras Jorge I. Rodríguez Hernández de 45 años, conducía una motora en dirección de Yabucoa hacia Maunabo por la mencionada carretera. Al llegar al kilómetro 43.9, este perdió el dominio de la motora Kymco 300, color blanca. Esto provocó que impactara con la parte lateral derecha de la motora, a la valla de metal de seguridad del área del paseo de emergencia; saliendo expulsado junto a la pasajera identificada como Johanna Ramos Casanova de 48 años y cayendo ambos al pavimento.

Rodríguez Ortiz, fue transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Centro Medico de Rio Piedras y Ramos Casanova fue transportada al hospital Ryder de Humacao, siendo referida al hospital Centro Médico de Río Piedras. El conductor como la pasajera sus condiciones fueron descritas de cuidado.

El agente Alexander Peña, supervisado por el sargento Ramón o. Moulier adscritos a la División de Autopista de Ceiba en conjunto al fiscal Gabriel Redondo se hicieron cargo de la investigación.