Abre nuevo centro de rehabilitación en Humacao

Estará brindando servicios de consejería en adicción, salud mental, programa de terapias coparentales y se atenderán víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica

0
682
Foto por Stephen Álvarez / De izq. a derecha: La primera dama de Humacao, Militza Rodríguez, la propietaria del centro, Karla Ortiz y el alcalde de Humacao, "Rey" Vargas.

Desde el pasado 29 de junio ofrece sus servicios en Humacao el nuevo lugar de rehabilitación Centro Fénix, ubicado en la calle Cruz Ortiz Stella número 117-B. Según explicó su propietaria Karla Ortiz, el centro estará brindando servicios de consejería en adicción, salud mental, programa de terapias coparentales y se atenderán víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica.

Ortiz explicó que identificó que la violencia doméstica y el uso de opiáceos son un problema de salud pública y teniendo la especialidad en ambas áreas decidió abrir el Centro para ayudar en la atención de estas situaciones.

“En Humacao hay una necesidad muy grande y desórdenes adictivos y eso fue clave para ubicarnos aquí”, expresó.

Las personas que requieran los servicios se pueden comunicar al Centro al 939-270-9400 y sacar su cita. El Centro también recibirá referidos del tribunal y de los planes médicos. Ortiz dijo que el Centro Fénix acepta la mayoría de los planes médicos. El Centro opera los lunes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., martes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.