AAA relizará trabajos de limpieza en represa Gurabo

Mañana, martes, 4 de mayo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

0
398
Archivo / Al momento, el casco urbano de Las Piedras, las respectivas urbanizaciones, Montones, Tejas y áreas aledañas experimentan intermitencia e interrupción del servicio; de igual forma, el barrio Tejas en Humacao y Yabucoa.

El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo informó que el martes, 4 de mayo personal realizará limpieza en la represa Gurabo en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Continuamos con la ejecución de nuestro plan programadopara el mantenimiento a la infraestructura en diferentes tomas de agua. Los trabajos contemplan la limpieza de la fosa de las bombas y la profundización de la represa Gurabo, de esta forma mantener el cumplimiento de la reglamentación de calidad”.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio son: Hato, Celada, Masas y Rincón. Se estima que el servicio se restablezca a partir de las 6:00 de la tarde del mismo martes.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)732-2482 o al (787) 679-7322 (Audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.