AAA realizará limpieza en la represa Las Quebradillas de Caguas

Acueductos realizará el trabajo el martes, 26 de abril a partir de las 8:00 de la mañana

0
66
Archivo / Los abonados de Villa Esperanza, así como de los sectores Turabo Gardens, Villa del Rey y Villa Nueva experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán el martes, 26 de abril, trabajos de limpieza en la represa Las Quebradillas, a partir de las 8:00 de la mañana, informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

El funcionario explicó que, “los trabajos consisten en la limpieza de pocetos de almacenamiento de aguas crudas, así como las parrillas que retienen la acumulación de sedimentos y materiales que pudieran obstruir la entrada de agua que será tratada. Esto permitirá mayor flujo de entrada en la planta de filtros”.

Los abonados de Villa Esperanza, así como de los sectores Turabo Gardens, Villa del Rey y Villa Nueva experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

“De no surgir contratiempos, se espera que las labores concluyan a las 5:00 de la tarde, por lo que a partir de esa hora el servicio se restablecerá paulatinamente”, añadió Pérez Oquendo.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.