AAA realizará labores de mantenimiento en planta de Naguabo

Este próximo miércoles, 12 de mayo los residentes de Naguabo, Humacao, Vieques, Culebra y el sector Pasto Seco de Las Piedras experimentarán interrupción en el servicio

0
714
(Archivo)

El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que el miércoles, 12 de mayo a partir de las ocho de la mañana se realizarán labores de mantenimiento en la subestación eléctrica de la planta de filtros Río Blanco en Naguabo.

El funcionario explica que, “Estos trabajos forman parte de nuestro plan de mantenimiento preventivo que nos permite proteger el sistema de futuras averías y lograr mejor estabilidad en el servicio.

Mientras se completan las labores, se limitará la producción y distribución de la planta, por lo que residentes de Naguabo, Humacao, Vieques, Culebra y el sector Pasto Seco de Las Piedras experimentarán interrupción en el servicio de agua potable.Se proyecta que los trabajos culminen en horas de la tarde del mismo día.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.