AAA informa horario especial durante la Semana de Acción de Gracias

0
317

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajará en horario especial durante la Semana de Acción de Gracias, informó hoy el vicepresidente de Operaciones, Ing. Francisco Martínez.

“Las oficinas comerciales no abrirán la próxima semana debido al cierre administrativo programado. No obstante, nuestro Centro Telefónico operará de manera regular los siete días a la semana en horario de 6:00 am a 11:00 de la noche.”, explicó el funcionario.

Martínez añadió que para trabajos de reparación, mantenimiento y operaciones laborarán con el personal de turno establecido para cada área.

Para reportar un salidero o emitir pagos, la AAA tendrá disponible el Centro Telefónico (787) 620-2482,  la aplicación móvil identificada como acueductospr, la Oficina Virtual a través de la página web, www.acueductospr.com. También se pueden realizar pagos en la banca privada, centros de cobro y las ventanillas únicas y oficinas virtuales en varios municipios alrededor de la isla.

“Los ciudadanos también pueden comunicarse a través de nuestras páginas de redes sociales en Twitter y Facebook con la dirección @acueductospr para preguntas y mayor orientación”, puntualizó el funcionario.

aaa