AAA desconecta abonados del camino Los Indios en Salinas con conexiones ilegales

Tras concluir plazo de cinco días para que abonados presentaran evidencia válida de cumplimiento con los requisitos

0
318
Foto suministrada

Tras concluir el plazo de cinco días para que los abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Barrio Las Mareas Camino Los Indios en Salinas, presentaran evidencia válida de cumplimiento con los requisitos para solicitar un alta de servicio, se inició el proceso de desconexión de aquellas cuentas que según los archivos oficiales no contaban con un permiso emitido por la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe).

Así lo informó la presidenta ejecutiva de la AAA, Ing. Doriel Pagán al detallar que “de acuerdo con nuestra investigación, seis abonados no presentaron evidencia que sustente que son acreedores de tener el servicio de agua potable que brinda la Autoridad”. Además, se están eliminado cinco acometidas en desuso para la cuales la AAA no cuenta con evidencia de su instalación.

Pagán Crespo aseguró además que “en este momento personal de la AAA se encuentra en el lugar realizando las desconexiones. Es importante recordarle a la ciudadanía que todo cliente debe cumplir con los requisitos impuestos por la Autoridad, además de cualquier otra ley o reglamento aplicable”.