AAA atiende avería mecánica en estación Montones de Las Piedras

Se proyecta que los trabajos culminen en la tarde de hoy, jueves

0
412
Archivo / Mientras se completan las labores, residentes de los barrios Montones y Tejas experimentan interrupción en el servicio.

El director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Aliceainformó quepersonal de mantenimiento preventivo trabaja para reparar avería mecánica reportada en la estación de bombas Montones 3 de Las Piedras.

“El sistema de bombeo en Montones se compone de cuatro etapas, las bombas que impulsan la tercera sección se averiaron, afectando así el resto del sistema. Desde ayer, personal de la unidad de mantenimiento preventivo removió la pieza averiada y hoy trabaja en la instalación de la nueva unidad, lo que conlleva unas labores adicionales de modificación y adaptación de estas”, explicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, residentes de los barrios Montones y Tejas experimentan interrupción en el servicio. Se proyecta que los trabajos culminen en la tarde de hoy, jueves.

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.