Intervienen con sujeto armado y con sustancias controladas en la PR-30

0
645
Fotos suministradas por la Policía de Puerto Rico / Evidencia recopilada durante la intervención.

Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

(4 de julio de 2019)- Un hombre fue detenido esta mañana luego que fuera intervenido por oficiales de la Policía mientras conducía a exceso de velocidad por la PR-30.

Según informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, José L. Reyes Díaz de 40 años, residente en Gurabo, fue detenido luego que durante la intervención se le ocupara picadura de marihuana, medicamentos controlados, $321.00 en efectivo, una pistola marca Taurus Millennium, tres cargadores y 38 municiones calibre 9 milímetro a bordo de un vehículo modelo Ford Ranger, color gris del 2019.

La intervención se dio como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, que tiene el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas, dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, supervisados por el Teniente Ángel Cintrón realizaron la intervención vehicular por infracción a la Ley 22 de Transito ( exceso de velocidad) en jurisdicción de Las Piedras.

El agente Santiago Águila de la División de Patrullas de Carreteras consultará el caso con el fiscal de turno para las radicaciones de los cargos correspondientes.