Arrestan individuo e intervienen en residenciales de Humacao, Naguabo y Las Piedras

0
580
Suministrada Policía de Puerto Rico / Material incautado en las intervenciones del Plan Anticrimen.

(20 de abril de 2019)-Personal del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Humacao, realizaron varias intervenciones en lugares de alta incidencia en nuestra zona y como resultado lograron el arresto de una persona y la incautación de sustancias controladas.

Según la oficina de prensa de la Policía, el jueves se logró el arresto de un individuo en el pueblo de Las Piedras. El detenido due identificado por las Autoridades como Pedro J. Rodríguez Berríos de 21 años, residente en ese pueblo. Al momento de ser arrestado se le ocupó un envase plástico con picadura de marihuana, una pipa para fumar, parafernalia y $100 en efectivo, indicó la Policía.

Mientras, la Policía también notificó sobre varias intervenciones en los residenciales, Jardines de Judelly de Las Piedras, Dr. Pedro Palou de Humacao, Ignacio Morales y Villa de Hugo de Naguabo.
Como resultado oficiales ocuparon 95 bolsitas de marihuana, 40 bolsistas de heroína, 30 bolsitas cocaína y una onza de marihuana. También se ocupó para investigación un vehículo Kia Rio del año 2013 y un biombo color azul, similar al que utiliza la Policia.

De la misma manera, en cuanto a las leyes de Tránsito, agentes adscritos la División de Patrullas de Carreteras de Humacao expidieron 21 multas por tintes (en cristales de vehículos) ilegales, 12 por exceso de velocidad, 10 por no hacer uso del cinturón de seguridad y 12 multas por diferentes violaciones a la Ley 22, para un total de 55 multas expedidas.

El Plan Anticrimen es dirigido por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y las intervenciones fueron supervisadas por el capitán Luis E. Díaz Muñoz. Personal adscrito a la, Unidad de Inteligencia, División Drogas, Strike Force, División de Vehículos Hurtados, Unidad Canina (K-9), Unidad Motorizada y Patrullas de Carreteras participaron en las intervenciones.

Según indica el parte de prensa policiaco, la iniciativa de Plan Anticrimen ocurre por reclamos de los ciudadanos, con el fin de prestar vigilancia, intervención y la aprensión de los individuos que cometan delitos criminales e infracciones a la Ley 22 de Transito.

A su vez, la Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse con las Autoridades de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controlada. Puede llamar al 787-343-2020 o 787-852-1224.