Reabre la oficina comercial de la AEE en Humacao

0
578
Foto Municipio de Humacao

Redacción El Oriental

(3 de octubre de 2018)-La oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el pueblo de Humacao, comenzó hoy a recibir clientes luego de varios meses en los que se mantuvo cerrada por los daños ocasionados como consecuencia del huracán María.

“Luego de estar cerrada por espacio de un año debido a los daños causados por el huracán María, esta oficina comercial que tiene un tráfico aproximado mensual 3,200 clientes vuelve a ofrecer todos sus servicios a través de las ocho estaciones de servicios”, indicó Noriette
Figueroa, directora de Servicio al Cliente de la AEE.

La AEE anunció la reapertura de la oficina en su horario regular de 7:30 de la mañana a  4:00 de la tarde. La oficina comercial de Humacao está localizada en el número 60 de la calle Flor Gerena en el pueblo de Humacao.


Según explicó la Agencia, las mejoras realizadas para esta reapertura incluyeron trabajos de pintura de todo el edificio, la instalación de, nuevos plafones y reparación de todo el sistema eléctrico y otros arreglos adicionales.

“Con esta reapertura damos la bienvenida a todos nuestros clientes y empleados que a diario utilizan estas instalaciones para solicitar servicios como reconexiones, pagos, cambios de dirección, reportar emergencias, averías, orientación sobre facturación, información sobre
cuentas, altas de servicios”, recalcó Figueroa.

Por su parte el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse agradeció la apertura que evitará que los residentes del Municipio y pueblos cercanos tengan que movilizarse a hacer sus gestiones en oficinas como la de Fajardo o Caguas, como estuvo ocurriendo durante los pasados meses.

“Hoy nos sentimos más que felices por la apertura de nuestra oficina de la AEE de Humacao. Después de un año, ya nuestros ciudadanos no tendrán que salir a otro pueblo hacer sus gestiones con la Autoridad. Mi compromiso con ustedes, es uno vertical y cumpliendo con el mismo, ahí tienen nuevamente los servicios de AEE para Humacao y Pueblos limítrofes. ¡Enhorabuena!”, expresó Trujillo Panisse en declaraciones escritas.

Esta oficina cuenta con amplias instalaciones que incluyen ventanillas de pago, ocho estaciones para atención al cliente y servicio de un anfitrión para orientación y agilidad en el servicio. Además, se destaca la nueva ventanilla exclusiva para los peritos electricistas quienes
solicitan regularmente servicios como certificaciones, solicitudes de vías libres y otros.

Figueroa también destacó que, en esta ocasión se habilitó una sala para asistencia de los peritos electricistas que suelen solicitar servicios entrega de certificaciones eléctricas y solicitudes de servicios en general.