Vacunan a 798 personas en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao

"Juntos trabajando en equipo, lograremos grandes cosas para nuestra ciudad", expresó el alcalde

0
251
Foto suministrada / Fue el segundo proceso de vacunación administrado por el Municipio de Humacao.

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas, anunció  que se vacunaron a 798 personas en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.

“Humacao vuelve a dar cátedra al efectuar un evento, como lo es la vacunación de COVID‐19 de manera ordenada, donde se atendió a 798 personas a quienes se le suministró la vacuna de Johnson & Johnson por parte del excelente personal de la cadena de farmacias  Walgreens “, indicó el ejecutivo municipal.

El mismo agradeció a la representante del Distrito 35,  Sol Higgins, a la farmacia Walgreens Puerto Rico  y su personal,  así como a todo el componente de la Administración Municipal de Humacao,  quienes estuvieron a cargo de la logística y atención a la ciudadanía durante todo el día.

Por otro lado, Vargas extendió su agradecimiento a la ciudadanía por  la cooperación y respuesta al llamado de vacunación el cual llevará a controlar el virus para poder volver a la normalidad.

“Hoy (sábado) demostramos una vez más  que el plan de trabajo trazado,  definitivamente fue un éxito y que estamos listos para continuar con este importante esfuerzo. Juntos trabajando en equipo lograremos grandes cosas para nuestra ciudad”, puntualizó el Alcalde.