Secretaria de Transportación y Obras Públicas visita Yabucoa

Para inspeccionar la situación en las carreteras que lo soliciten

0
220
Foto suministrada / La secretaria del Departamento de Obra Públicas Estatal (DTOP), la Ingeniero Eileen Vega y el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz. 

A solicitud del alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, se recibió la visita de la secretaria del Departamento de Obra Públicas Estatal (DTOP), Eileen Vega, para efectuar una inspección de las condiciones de las carreteras en el referido pueblo.

Como parte de la visita, en la que la Secretaria estuvo acompañada por personal de la Autoridad de Carreteras (AT), pudo comprobarse la crítica situación de las carreteras: 902, del Bo. Limones a Jácanas; Carr. 182, del pueblo a Guayabota; la Carr. 181, del Bo. Guayabota y la Carr. 3 de la Pica. Como parte del encuentro también se discutió la situación de desprendimientos en la Carr. #900 que conduce desde el pueblo hasta el Bo. Quebradillas. 

“Estamos muy complacidos de que la Secretaria haya cumplido con su compromiso de visitar a Yabucoa. Esperamos una acción afirmativa del gobierno para poder lidiar con la crítica situación de las carreteras”, expresó el Alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz. 

Según se informó, en la visita también se discutió la falta de iluminación en el puente de la P.R. 53 y el desarrollo de las rotondas: frente a Walgreen’s, la Urb. Los Ángeles y en la Rampla donde se encuentra la estatua de El Cortador de Caña.