Representante anuncia adjudicación de subasta para reparar verja del aeropuerto de Humacao

Reinaldo "Rey" Vargas indicó que el proyecto podría estar finalizado en dos a tres semanas para comenzar a recibir avionetas

0
394
Foto suministrada / El representante Reinaldo “Rey” Vargas reunido en los predios del aeropuerto de Humacao con el director en Gerencia Aeroportuaria de la Autoridad de los Puertos, José A. Riollano Irizarry.

El representante del distrito 35, Reinaldo “Rey” Vargas, anunció que próximamente comenzarán los trabajos de reparación de la verja del aeropuerto regional de Humacao Hermenegildo Ortiz, facilidad que visitó junto al director en Gerencia Aeroportuaria de la Autoridad de los Puertos, José A. Riollano Irizarry.

Vargas se personó al área para conocer acerca de los procesos y las mejoras que se estarán realizando en el aeropuerto. Según el legislador por Humacao, Naguabo y Las Piedras, la reapertura del aeropuerto humacaeño inyectará económicamente a la región y aportará al desarrollo del llamado “turismo médico” en la zona este.

En una reunión que sostuvo con Riollano Irizarry, Vargas indicó que ya la subasta para la reparación de la verja fue adjudicada, así como la certificación por parte del Municipio de Humacao sobre la remoción de escombros en los alrededor de las facilidades.

El legislador espera que la próxima semana, de no surgir contratiempos con las condiciones del tiempo, comiencen los trabajos y “de inmediato recibir avionetas en el aeropuerto”.

De comenzar los trabajos, tan pronto como el próximo lunes, el proyecto estaría finalizado entre dos o tres semanas subsiguientes.