Reabrirá al público el Centro Tecnológico en Punta Santiago

Ciudadanos podrán obtener documentos de diferentes agencias gubernamentales, mientras que los estudiantes del sector contarán con un lugar para imprimir sus trabajos

0
178
Archivo / Facilidades de la Biblioteca Electrónica ubicada en el barrio Punta Santiago en Humacao.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, anunció la reapertura del Centro Tecnológico en Punta Santiago a partir del 9 de febrero, todos los martes y jueves en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Nos complace anunciar que el área de Punta Santiago estará contando nuevamente con un centro tecnológico, el cual estará ofreciendo servicios para beneficio de nuestra gente y estudiantes con la impresión de documentos. Estos servicios ayudarán grandemente a nuestra población de edad avanzada para que puedan obtener documentos importantes para sus respectivas gestiones”, indicó el ejecutivo municipal.

Los servicios que se estarán ofreciendo a la ciudadanía en general responde a la necesidad y falta de equipo tecnológico de las personas que residen en el lugar, lo que les impide obtener documentos de diferentes agencias gubernamentales, así como la impresión de trabajos a estudiantes del sector.

Se estará llevando a cabo trabajos de:

  • Impresión de licencias de vehículos de motor y certificación de multas
  • Asume: Certificación de Deuda
  • Departamento de la Familia: Certificación de PAN, TANF y Antecedentes Penales
  • Certificaciones del Departamento del Trabajo del beneficio por Seguro por Desempleo
  • Renovaciones en línea
  • Solicitud de certificados de nacimiento, defunción y matrimonio
  • Sobre las citas que se tramitan “online”, a través de turnospr.com, se realizarán las que estén disponibles de las agencias participantes.

Además, se estará trabajando aquellas reclamaciones de ayuda del gobierno que estén al momento, así como la impresión de documentos que deben ser enviados por correo electrónico y/o memoria USB, para facilitarle los servicios a los estudiantes y ciudadanos.

La Biblioteca Electrónica está localizada en la antigua escuela elemental, entrando por el supermercado La Favorita en Punta Santiago. Se estará siguiendo estrictamente el protocolo de utilización de mascarilla, distanciamiento físico y toma de temperatura como medidas de seguridad ante el COVID-19.

Para más información, puede comunicarse al (787) 850-6446.