Policía invita a actividad en contra de la violencia de género

Mañana, martes, a las 6:00 p.m.

0
70
Archivo / Cuartel de la Policía Estatal en Humacao.

La Teniente Coronel Felicita Coreano Rivera, comandante del Negociado de la Policía del Puerto Rico del Área de Humacao, y su equipo de trabajo, invita a la ciudadanía a participar de la actividad “Noche Nacional Afuera” que se llevará a cabo día martes, 3 de agosto de 2021, a las 6:00 de la noche, en el en la Plaza Pública de Naguabo.  

La actividad, en nuestra área policiaca, tendrá como lema: “Si nos unimos, erradicamos la violencia de género y otros delitos”, y la misma se llevará a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios. 

En Puerto Rico, la policía en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro, con el propósito de enviar un mensaje contundente a los criminales, haciéndoles saber que nuestras comunidades están organizadas, alertas y en pie de lucha en contra de la criminalidad. 

El área de policíaca de Humacao, también contará, ese mismo día, con una caravana que partirá a las 4:30 de la tarde, desde el estacionamiento de la Comandancia de Humacao, ubicada en la calle Thomas Boyle final #50 en Humacao, hacia el municipio de Naguabo, en donde habrá mesas informativas, exhibiciones, orientaciones de prevención, grupos artísticos, entre otras. 

Para información, pueden comunicarse a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224 extensión 1111 o 1110.  

Foto suministrada / La invitación de la Policía a la actividad
“Noche Nacional Afuera”.