Nueva primera dama de Humacao visita Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer

Destacó su compromiso en la búsqueda de recursos para atender esta población

0
288
Foto suministrada / La primera dama de Humacao, Militza Rodríguez (al centro), reunida en el Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer junto al alcalde "Rey" Vargas.

La primera dama de Humacao, Militza Rodríguez, visitó durante la mañana de hoy junto al alcalde Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez el Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer para conocer de primera mano los trabajos y ayudas que se brindan en bienestar de esta población.

“Conozco en carne propia las necesidades y procesos por los que pasan los pacientes con cáncer, ya que recientemente perdí a mi madre, por lo que definitivamente mi compromiso está en la búsqueda de recursos para que podamos ofrecerles una mejor calidad de vida”, declaró la primera dama.

Rodríguez estará dándole continuidad a tan importante iniciativa ya que tiene un compromiso genuino con las personas sobrevivientes de cáncer. A tales efectos, los servicios se fortalecerán con todas las ayudas necesarias.

El Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer es una iniciativa de la Administración Municipal de Humacao, y fue fundada por la ex primera dama, Rosa “Rosin” Plumey de Trujillo. El mismo se encuentra localizado en la parte posterior del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Humacao. Para más información puede comunicarse al (787) 852-8987.