Naguabo equipa a sus Policías Municipales para mayor seguridad en las calles

Se les hizo entrega de uniformes y chalecos antibalas

0
153
Foto suministrada / En medio de la actividad que sirvió a su vez para celebrar la semana de Policías Municipales.

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, le hizo entrega de uniformes completos con chalecos antibalas US Armor a todos los policías municipales del pueblo.

“Mi prioridad siempre será mantener a nuestra gente segura, y eso no sería posible sin tener a nuestros policías municipales preparados ante cualquier situación. Es inaceptable que por años los mantuvieran sin los equipos necesarios para cuidar de nuestros ciudadanos”, dijo la primera ejecutiva.

Cabe destacar que además de los uniformes, se les entregó dos armas largas para uso oficial del cuartel, sus placas y abrigos bordados. Del mismo modo, se le brindó una certificación de uso y manejo de armas de fuego, técnicas de análisis de inteligencia criminal, uso de la fuerza, gas pimienta, batón expandible e inteligencia emocional.

En medio de la actividad que sirvió a su vez para celebrar la semana de Policías Municipales, se entregaron proclamas de parte de la alcaldesa a los agentes. Ellos son: Libna Luz Meléndez Robles, Carmen Gloria Morales Cosme, Juan Enrique Aloyo Ortiz, Orlando Tolentino Jiménez, Ángel Rafael García Molina y Luis Cabrera Cáceres. Reconoció además el trabajo y el compromiso del Comisionado de la Policía Municipal, Juan A. Hernández Suárez.

“Si en mis manos está el honrar la labor realizada por estos hombres y mujeres, lo seguiré haciendo. Son estas personas quienes salen a trabajar día y noche dejando a sus familias, para salvaguardar la seguridad de la nuestras, para mi es más que un honor darle la atención que necesitan y que merecen”, concluyó la alcaldesa.

Les invitamos a que se mantengan informados sobre todo lo que acontece en nuestro municipio a través de las Redes Sociales. El número para llamar en caso de una emergencia es 787-874-1300.