Municipio de San Lorenzo inaugura Oficina de Agricultura

Entre otros servicios, ofrecerá capacitación agrícola, acceso a maquinaria y oportunidad de incentivos canalizados a través de diferentes agencias

0
320
Archivo / El nuevo alcalde de San Lorenzo aseguró que, con esta oficina, busca brindar ayuda de manera directa a los agricultores sanlorenceños.
El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, anunció la apertura de una nueva oficina destinada a atender a los agricultores sanlorenceños.
“Me complace anunciar que nuestros agricultores sanlorenceños tendrán una oficina municipal donde se les ofrecerá el servicio y la ayuda necesaria de manera directa para atender sus necesidades”, indicó el ejecutivo municipal.
La Oficina de Agricultura del Municipio de San Lorenzo estará ofreciendo servicios de capacitación agrícola, acceso a maquinaria, recursos externos, oportunidad de incentivos canalizados a través de diferentes agencias, desarrollo de nuevos proyectos y mercadeo, entre otros.
“Es importante fomentar nuestra agricultura y darle la importancia y el sitial que se merecen nuestros agricultores, fomentando y brindándole las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos, y así contribuir con el crecimiento de esta importante industria en nuestra zona”, expresó Alverio Ramos.
Para más información sobre los servicios ofrecidos en la Oficina de Agricultura del Municipio de San Lorenzo, puede comunicarse al 787-736-1757 o escribir al correo electrónico  mortiz@sanlorenzo.gov.pr.