Municipio de Las Piedras anuncia múltiples servicios para atender a víctimas de violencia de género

A través de la Oficina de la Mujer, recibirán orientación, manejo de casos, ubicación en albergues y coordinación de vivienda, entre otras ayudas

0
451
Archivo / La Alcaldía de Las Piedras.

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, anunció junto a la primera dama Myriam Aponte una serie de servicios que se estarán ofreciendo a víctimas de violencia de género a través de la Oficina de la Mujer.

“La violencia de género es un asunto serio, por lo que es importante que todos tomemos las medidas necesarias para contribuir a erradicar la misma, así como el de ofrecer las herramientas necesarias a las víctimas para canalizar las ayudas requeridas”, dijo el ejecutivo municipal.

La Oficina de la Mujer, localizada en la alcaldía de Las Piedras, ofrecerá los siguientes servicios a víctimas de violencia de género: orientación, trabajo social, manejo de casos, ubicación en albergues y coordinación de vivienda, así como apoyo emocional, psicológico y espiritual.

De igual forma, brindará intervención de crisis, adiestramientos, charlas y referidos.

Para más información y recibir ayuda con la Oficina de la Mujer en Las Piedras, puede comunicarse de manera confidencial al (787) 733-2160, extensión 452. También puede escribir a Nicole Pagán, directora de la Oficina Bases de Fe y Asuntos de la Mujer, al correo electrónico: fe@munlaspiedras.com.