Las Piedras se une a los municipios que realizan limpieza masiva en lugares frecuentados

Brigadas municipales comenzaron hoy a desinfectar calles y comercios en el centro urbano

0
415
Suministrada / El plan de limpieza consiste en lavar a presión las aceras y calles de los lugares donde más se aglomeran las personas.

El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, anunció hoy el comienzo de limpieza y desinfección en el centro urbano de ese municipio.

Las labores, realizadas por brigadas municipales, serán en las calles y comercios más frecuentados por los ciudadanos.

“Hemos implantado esta importante iniciativa como medida de prevención con el propósito de continuar aunando esfuerzos para proteger a la población de la amenaza del Covid-19”, dijo el mandatario municipal.

Los trabajos de limpieza se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El personal utilizará la debida protección sanitaria, como mascarillas y protección de la vestimenta, además del equipo de protocolo.

“Hacemos un llamado a todos los comercios pedreños, que bajo la Orden Ejecutiva de la Gobernadora pueden estar operando, a que lleven a cabo procesos similares para beneficio de los empleados y consumidores”, señaló López.

El alcalde exhortó a los pedreños que se mantengan en sus hogares y pongan en práctica todas las medidas de prevención ofrecidas por las autoridades de salud.